HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

El buen descanso y la alimentación saludable, son fundamentales para la regeneración de nuestro entramado energético y físico. Las habitaciones y las comidas que disfrutará aquí, están ideadas para satisfacer lo que su cuerpo requiere.

hospedaje

Los baños y duchas (con agua caliente 24hs.) se encuentran fuera de las cabañas; son para compartir y también se separan entre mujeres y hombres.

Contamos con cinco cabañas, confortablemente equipadas, con habitaciones compartidas de dos y tres camas. Espacios separados para hombres y mujeres.

Es posible alojarse en habitación single abonando un costo extra, excepto en los eventos especiales anuales.

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE

Disponemos de dos hermosos sectores para las comidas. El comedor principal y la fonda Laksmi, ambos con vistas a las montañas.

No está permitido consumir ningún tipo de carne ni derivados y no se pueden consumir alimentos en las habitaciones ni en los espacios sagrados.

Se sirven 3 comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) siendo la alimentación estrictamente vegetariana.
Para su elaboración utilizamos, en su mayoría, vegetales de nuestra huerta orgánica, leche ordeñada del día de nuestra vaca “Ganga”, quesos y probióticos elaborados también aquí y miel de las abejas que viven en el Ashram.

Si usted necesita traer consigo alimentos específicos, por alguna consideración en su salud, (sin gluten, por ejemplo) por favor notifíquenos.

La alimentación está incluida en el costo de la estadía.