EN CAMINANTES

DEL AMANECER

Podrás diseñar tu estadía de acuerdo a tus objetivos de desarrollo interno, recibiendo orientación para realizar las actividades más convenientes para tí.

Recomendamos leer la sección «Estadía««Qué Visitar« para conocer las excursiones y lugares cercanos al Ashram que puedan ser de tu interés.

Retiros Grupales

CURSO DE MEDITACIÓN. Este taller contiene una guía precisa con herramientas para optimizar la práctica.

Título de prueba
Saber Más

Curso de Meditación

Este taller contiene una guía precisa y herramientas para que aquellas personas que tengan o no experiencia en la práctica, puedan optimizarla.

Abarca entre otros, los siguientes temas:

¿Qué es la meditación y cuáles son sus beneficios?

Aspectos universales para activar el contacto interno

Técnicas de la Milenaria Filosofía del Sanatan Dharma.

Limitantes de la práctica para poder trascenderlos.

 

TALLER DE SURYA YOGA. El trabajo consciente con la emanación de la energía solar es una ciencia milenaria, una antigua rama del Kriya Yoga.

Título de prueba
Saber Más

Taller de Surya Yoga

«Oh, Sol ! El removedor de toda debilidad. Sanador de toda enfermedad. Señor de todo lo que está de pie y se mueve. Él asesina a los demonios, y resguarda a los devotos»
RIG VEDA

El trabajo consciente con la emanación de la energía solar es una ciencia milenaria, una antigua rama del Kriya Yoga. Desde hace milenios el hombre descifró las bondades del Sol para la vida y su evolución. Captar la fuerza de nuestro astro permite activar circuitos de luz que preparan nuestro sistema para el establecimiento de la Nueva Conciencia.

 

En este taller, será posibile aprender a disponer nuestro aparato sensorial para captar la irradiación fotónica que se emana desde el Sol y, a través de la utilización de sonidos y frecuencias generar la resonancia de campos y convertir nuestro sistema sutil en un superconductor fotónico.

Se beneficiará con la revitalización de los sistemas mental y físico-etérico y, con la práctica constante, logrará la reconexión cósmica total, con las corrientes universales de evolución.

PROGRAMA DETOX. El programa incluye conocimientos de Ayurveda, Yoga y Meditación, alineados a prácticas profundas de detoxificación.

Título de prueba
Saber Más

Programa Detox (Ayurveda, Yoga y Meditación)

El programa de desintoxicación está diseñado para brindarle a los participantes los fundamentos y prácticas para propiciarse un proceso de desintoxicación real y profundo, entendiendo cómo funciona su cuerpo humano, cuáles son las fuerzas que lo rigen y las prácticas que sirven al mantenimiento de la salud.

 

El programa incluye una introducción a la Ciencia Medicinal de Ayurveda, a prácticas diarias y aplicaciones culinarias de desintoxicación basadas en esta ciencia. Todo esto acompañado de prácticas de Yoga y Meditación, generando el encuadre perfecto, dentro de un lugar privilegiado, para que cada uno experimente con herramientas que sumen a su purificación y sanación y pueda también, incorporarlo a su vida diaria.

FULL DAY HATHA YOGA. Un día completo dedicado a purificar cuerpo, mente y alma. Se realizan 2 clases magistrales de Shiva Hatha Yoga, 1 clase de Shiva Tandava Kundalini, meditaciones con solfegios, y la alimentación es totalmente detoxificante.

TALLER DE ESTUDIOS VÉDICOS. Es una actividad para iniciados en Shiva Kriya Yoga, en las cuales se analizan textos y se profundiza en el estudio de Vedanta y Shivaísmo, desde la perspectiva del legado del Mahavatar Babaji y las revelaciones de Mataji Shaktiananda.